sábado, 5 de junio de 2010

Restauración chasis R4 Export 1976

Amigos fieles:

Tengo el orgullo de inaugurar este blog mostrando el proceso de restauración del chasis de mi R4. Para los que no lo conocen es un Renault 4 Export de 1976, su nombre es Tito.


Aunque se veía en muy buen estado, un agujero en el chasis, causado cuando se intentó levantar el carro con el gato, mostró la necesidad de realizar el arreglo.


Estaré publicando los avances del proceso. Espero contribuir con las fotos al conocimiento de los carros y a la restauración de muchos más.

4 comentarios:

  1. Hola, soy de medellin, y tengo un r4 modelo 89, lo estoy restaurando y necesito hallar los empaques de las 5 puertas, aun tiene los empaques orginales y las puertas cierran bien, pero el paso de los años los han deteriorado mucho y quiero colocarle unos nuevos, pero los que en el mercado venden son muy gruesos (ya ensaye con uno) y desajustan la linea del carro, sabran ustedes donde adquiero unos como los que necesito???, mucho les agradecere su colaboracion. juan carlos alvarez juanalvarezbenjumea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos/Adriana. En Bogotá, en el barrio Siete de Agosto los consigues. Cr28#65-90.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quisiera que me des los datos del Taller. He intentado arreglar mi r4 pero lls mecanicos solo me han sacado plata. Las llantas delantrtas se abren y se desalinea muy facil. Han soldado cbiado ejes rodamientos y demas pero sigue igual
    . mi telefono es 3156093479 correo arcodgv@hotmail.com tambiem en face como : arco daniel gonzalez

    ResponderEliminar
  4. El cel es 3156003479 el de arriba estaba mal. 3156003479 gracias

    ResponderEliminar