Comenzó la aventura. En cuestión de dos horas se retiraron elementos como las copas, emblemas, bombillos, persiana, asientos y demás.... El carro se llevó al taller lo más desarmado posible, se hizo el negocio y comenzó el proceso. A pesar del aspecto exterior que tenía el carro, el chasis estaba muy oxidado. Además tenía una capa de “impermeabilizante” que alguien le había colocado tiempo atrás.
Quedamos a la espera de retirar la carrocería y pelar ese impermeabilizante para verificar el estado real del chasis y decidir si se cambiaba o se arreglaba. La decisión estaba entre comprar un chasis nuevo, que se consiguen en Colombia, o reparar el antiguo. Desafortunadamente los chasises nuevos son hechos a semejanza de los que traían los R4 más modernos y no son iguales al que tiene éste carro, como veremos más adelante. Adicionalmente, se quería conservar la originalidad del carro por lo que siempre se deseó mantener la plataforma original.
sábado, 5 de junio de 2010
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