Y luego, para Exhostos Hermes (recomendado). Al llegar, inició el proceso de doblado del tubo, luego pusieron a Tito a metro y medio del suelo y soldaron el tubo a los soportes como debía ser. Obvio, las conexiones entre tubos fueron con abrazaderas.
Listo para salir, y… …Y no prendió, la batería estaba totalmente descargada. Después de prenderlo empujado y llegar al taller, la solución era sencilla: conectar bien un cable del regulador. Y la solución al recalentamiento, cambiar la tapa del frasco del agua, (desafortunadamente en el taller se extravió una parte de la original, dañando su funcionamiento).
Listo! A probarlo: nos fuimos vía Siberia! En un acto de rebeldía contra el reglamento (sólo para probarlo, eso no sucede normalmente) recorrimos unos km a más de 100km/h. El resultado: espectacular! Rueda muy bien, sin ruidos, obvio, le falta la quinta. Sin embargo, aún se siente frenado por el ajuste de las piezas. Creo que es la segunda vez que lo veo rodar a esas velocidades tan “increíbles”...
Listo! A probarlo: nos fuimos vía Siberia! En un acto de rebeldía contra el reglamento (sólo para probarlo, eso no sucede normalmente) recorrimos unos km a más de 100km/h. El resultado: espectacular! Rueda muy bien, sin ruidos, obvio, le falta la quinta. Sin embargo, aún se siente frenado por el ajuste de las piezas. Creo que es la segunda vez que lo veo rodar a esas velocidades tan “increíbles”...
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